diumenge, 3 de febrer del 2008

La historia d'en Coco


Hola, mi nombre es Coco y soy un perrillo que vino de Jaén, yo vivia en la calle, bueno si a eso se le puede llamar vivir, comia las sobras que alguna buena persona me daba, cuando tenia frio me acurrucaba en algún portal, hasta que me echaban de allí, la verdad es que fue una época muy dura y nunca la olvidaré, como no olvidaré a Vero, una chica que me encontró en la calle, un dia helado de frio y muerto de hambre, me alimentó, pero no pudo quedarse conmigo porque tenia mas perros, recogidos también, asi que decidió pedir ayuda a través de internet y aqui empezo mi buena suerte! unas chicas de Cabrils, se interesaron por mi, me buscaron un hogar y me hicieron traer desde Jaen, pagando todos los gastos , ahora soy un perro feliz, tengo una familia que me quiere y nunca mas he vuelto a pasar frio ni hambre. ellas me ayudaron a mi, ayudales tu a ellas para que a su vez puedan ayudar a otros animales que, como yo, no tienen muchas alternativas. Gracias Vero por darme una esperanza, gracias Gemma y Jose, por darme un hogar. Coco

9 comentaris:

Anònim ha dit...

Felicitats Coco, quina sort que has tingut al trobar en el teu camí unes persones tan bones i compromeses,

Anònim ha dit...

felicidades coco y mucha suerte en tu nueva vida, felicidades a la gente de la protectara, gracias por vuestro trabajo.

Anònim ha dit...

Soy Vero de Jaén,por una vez más me he vuelto a emocionar de al GRAN COCO con tan buen aspecto y todo lo que ha tenido que sufrir hasta verse asi como un rey.
El solito tuvo fuerzas para recuperarse de su atropello,sabia que en Cabrils le estaba esperando una gran familia,que alli lo iban a tratar como nunca supieron hacerlo.
Quiero dar las gracias a Merce por conseguir que Coco se encuentre alli hoy,también a esa maravillosa familia que cuida dia a dia de el y no le falta de nada,ante todo cariño y como no¡¡¡¡las gracias a ti también Coco por ser un gran luchador y poder aguantar hasta conseguir lo más importante:EL PODER SER FELIZ Y UNA FAMILIA QUE TE QUIERA.

Anònim ha dit...

moltes felicitats coco, ets un bon senyal per cabrils ja que tenir-te aquí vol dir que encara queda gent bona al mon, sort

Anònim ha dit...

me ha gustado mucho tu comentario vea, suerte que hay gente como vosotros, eso hace que el mundo sea un lugar mejor para vivir. FELICITATS APAINC!!!!!!!!!!!!

Anònim ha dit...

com es que porteu els animals de fora?, pel que jo se, a Cabrils no es donen gossos en adopció des de fa temps, que esta passant, m'ho pot aclarir algú?
una sòcia

Anònim ha dit...

Carta 20 Minutos. Toros, animales de segunda.

ZONA20Carta de MadridToros, animales de segunda

:80/carta/346433/0/ballena/versus/toro/

ELISA BLANCO. 10.02.2008Todos los medios recogieron la noticia de la ballena que apareció en las costas de Marbella hace unos días. Incluso varias personas intentaron mantenerla con vida. Al final murió, pero se la realizó una necropsia para averiguar las causas de su muerte. Esta ballena congregó su alrededor a mucha gente se entristeció con su final.




Lágrimas en los ojos de los que amamos la vida de todos
Sin embargo, existen otros animales que no pertenecen a la élite, que son 'de segunda': los toros. Han nacido para morir. Humillar, torturar y asesinar a un toro es una forma artística para muchas personas. Es cultura, se atreven a decir. Sin embargo, consideran una barbarie que se haga lo mismo a otros animales.



¡Pobres toros! ¿Por qué son ellos distintos? Es que su sangre no es tan roja como la nuestra, es que su dolor no es tan real como el de cualquiera... Nacen para sufrir por capricho del ser humano... Los piropean, alaban su belleza y su simbología española, pero sólo quiere ver sangre, dolor y sufrimiento.




Rematan a unos animales previamente apaleados
No quieren mancharse sus manos con sangre para eso están los maestros de la muerte que, rematan a unos animales previamente apaleados, drogados y machacados para evitar se defiendan. Los toros no gozan en la plaza, los toros mueren en la plaza como ocurría con los gladiadores en Roma...



Sangre en la arena... Lágrimas en los ojos de los que amamos la vida de todos, no sólo la de unos elegidos.

Anònim ha dit...

El Partido Popular incluye el apoyo a la Fiesta de los Toros en su programa electoral

Extra
13/02/08 (14:21)



MUNDOTORO /

Madrid (España) El Partido Popular, por primera vez en unas elecciones en la historia de la democracia española, ha decidido incluir en su candidatura el apoyo a la Fiesta de los Toros. En el área de cultura de su proyecto, el partido incluye un apartado en el que puede leerse "La fiesta de los toros, en todos sus aspectos, será considerada como parte de nuestro patrimonio cultural".

Además, los populares también tienen intención de promover la restauración de las plazas históricas dentro de un programa en el que se crearán proyectos culturales y de investigación, tanto en España como fuera de nuestras fronteras. Con esta referencia a la fiesta de los toros, el PP quiere "demostrar su interés por una actividad económica de primer orden y preservar una seña de identidad cultural propia de nuestro país".

Anònim ha dit...

Qui s'encarrega de la protectora? He intentat trucar moltes vegades i mai hi ha resposta. On m'haig d'adreçar per posar-m'hi en contacte??